
Desde hace eones los habitantes de las 4 Naciones han mantenido la paz entre sus tierras. Su principal objetivo es siempre la mejora personal y la ayuda a los miembros de la comunidad.
La República de las 4 Naciones, está gobernada por el Consejo de Sabios, los cuales ayudan a mantener el orden y el equilibrio entre sus habitantes. Cada una de las Naciones posee la habilidad de controlar uno de los cuatro elementos físicos Tierra, Fuego , Aire y Agua; cuya unión constituye la base del mundo material.
Cada Nación se divide en gremios en función de la experiencia que poseen, desde los más jóvenes , los paladines, pasando por exploradores, guerreros, druidas, Magos hasta llegar a los Maestros de los elementos.
Cada habitante de cada nación mejora diariamente con esfuerzo y perseverancia sus aptitudes para conseguir el nivel máximo dentro del gremio de cada Nación:
Agua: Tribu del Agua
Fuego: Nación de Fuego
Aire: Nómadas del Aire
Tierra: Reino de la Tierra
Para ello, cada año, el Consejo de Sabios de la República de las 4 Naciones convoca a todas las naciones a la participación en el Torneo.
Cada una de ellas podrá demostrar las habilidades adquiridas y competir demostrando su esfuerzo y trabajo en equipo. A lo largo de dicha competición los Sabios plantearán retos por gremios o individuales permitiendo a cada participante conseguir un mayor dominio sobre su elemento y un número de insignias. Todo ello contribuirá a que una de las Naciones se proclame vencedora de dicho torneo.

